sábado, 24 de agosto de 2013

Se me olvida que me olvidas

Se me olvida, que ya no haces parte de mi vida
se me olvida que me me olvidas,
hace poco tan cercanos,  hace mucho tan amados
y de hoy en hoy cada vez más lejanos, despistados,
extraviados en otros mundos en otros colores, olores y texturas.
desequilibrio nuevos contrastes,  llega el raciocinio sensitivo y él, tú, yo  y ellos que ya no están
te vas, como manchas de tinta en hojas  de cielo, pierdes forma.
Ausente color negro desamor 
pensamientos evaporados, coagulados, contaminados ilusamente añadidos,
pido un nuevo deseo
momentos expandidos dosificó 
y me voy yendo, despacio y te veo difuso
 te vas perdiendo en el horizonte
como otros, como yo...
Tendré coraje y en mi aquelarre no te invocare, ni mis poderes te enviare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario