sábado, 24 de agosto de 2013

Del amor y otras proezas

Que sera de mi y de mi fluctuante voluntad
que sera de mi y mis pensamientos gaseosos
 detalles fastidiosos, dolorosos impulsos minuciosos
 pasmada ahondo en ellos y me doy cuenta de lo extremamente indelebles 
resultas inanimado en mis objetos, no te busco sólo te encuentro
 no me comprendes lo se, es de suponerse, mi abstracción choca con tu síntesis, 
mi circunloquio demasiado pintoresco ensucian la honestidad de tu dialecto 
que sera de mi de nuevo 
en este plano, inadaptada y con mis  besos perdidos en los labios del cosmos 
excavando en otros otros mundos lo que al parecer me falta 
sentada en el suelo, en el moho de esta encrucijada desteñida 
tomando las volutas del aire, consumiéndolas,
embriagándome de esa lucha pertinaz que insiste en recordarte 
escribiéndole a  la lluvia que llora en mis adentros 
sin sombrilla mas que mis ojos que observan
y mis cejas un azotea donde escondo
 un  mar de indiferencia que se riega sin detenerse 
¿Por qué eres tan indiferente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario