sábado, 16 de noviembre de 2013

INCERTIDUMBRE



Percibo un hibrido mental

con mi yo y la realidad.

Pero cuál es el estado que extasía mi verdadera vivencia temporal,

Cuando vislumbro un trancón de sensaciones

llego al ápice,

pero se desmoronan casi instantáneamente en un espiral de emociones, que me arrasan con la resaca de mi cuerpo.

Quisiera gesticular palabras que desborden mis ideas sujetas, a una inherente reacción pero me imposibilita mi cobardía hecha de melón, soy un melón, con cara severa de león, quiero palabras(…) ¿llenas de elocuencia y seducción?

Puede que si, tal vez no...

¿Para que? Tal vez sea el intento de acabar con mi modesta proyección,  quiero Idilios ficticios, llenos de imaginación que me surquen de delirio y perversión

¿Conspiros de lascivia? o ¿incauta candidez?, pronto sabré.

Definitivamente quiero anfetaminas que crujan ante la inconsistencia de mi corazón, que palpita sin detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario